Opiniones

 

Se me han saltado literalmente las lágrimas al ver las gorras, por Dios!!! ¿Quien decía que mis gorras no se podían hacer como Dios manda? Estoy escantadadísima con lo que acabo de ver

 

“Acabo de recoger los polos. Han quedado muy muy bonitos. Os felicito.Espero que tengamos más oportunidades de trabajar juntos”

 

“Ya los hemos visto! Han hecho una labor excepcional! Les estamos muy agradecidos! Han quedado genial y solo hay palabras de agradecimiento por lo que han hecho, la amabilidad y la prontitud con lo que lo han hecho, contaremos con ustedes de nuevo, lo pueden tener por seguro.d”

 

“Acabo de recibir los polos. Han quedado muy bien. Desde luego ha sido un gusto vuestra profesionalidad y seriedad”

 

“Habíamos hecho bordados anteriormente, pero nunca terminaban de quedar del todo bien, y nos decían que no se podía hacer mejor. Pero con vosotros ha quedado como yo siempre esperaba que quedase”

 

“Muy buen trabajo, y gran calidad de las prendas. Me encantan. Muy buena vuestra recomendación tanto en los colores adecuados del bordado como para la prenda”

 

“Han quedado perfectos”

 

“Que decir .... les encantó, las camisas preciosas!! Muchas gracias por todo"

 

“Las gorras son estupendas, justo lo que habíamos pedido. Nuevamente gracias por su trabajo. Seguimos en contacto para nuevos proyectos”

 

“Han gustado mucho, más adelante ya te llamaré para hacerte el pedido de Verano”

 

“Han quedado genial, mil gracias. Hasta la próxima!”

 

“Les ha encantado. La próxima vez, repetiremos contigo. Gracias por todo, el trabajo está impecable”

 

"La verdad es que el bordado está genial. Hay mucha diferencia con el que tengo yo. Da gusto trabajar con gente competente."

 

“Recibidos correctamente. Han quedado muy bonitos. Muchas gracias”.

 

“Todo ha salido a la perfección. Todos están encantados con la calidad de las prendas y el servicio prestado.”

 

“Mi enhorabuena por vuestro trabajo. Los miembros del Club Deportivo se han quedado sorprendidos por la calidad tanto de las prendas como del bordado de las mismas”

 

“El resultado es muy bueno tal y como me habías asegurado. En el departamento de Marketing han quedado muy contentos con el trabajo y me han pedido que te felicitemos”

 

"En el Laboratorio de Diseño de Producto nunca habíamos pensado que hacer polos a medida y de alta calidad fuese tan fácil, cómodo y económico."

 

"Ayer me llegaron las camisas y el polo. Todo correcto, los bordados de muy buena calidad, perfectos. Todo ha salido a pedir de boca."

 

"Buen trabajo, las bandas de las reinas han quedado muy bonitas".

 

"Me ha encantado, trabajo muy fino, ha quedado muy bonito, todo perfecto, tanto las prendas como los bordados".

 

"Las prendas han quedado excelentes, no hay palabras, muy buen trabajo. Felicidades".

 

 

 

Bordados Rekos

 

© Copyright Bordados Rekos - Todos los derechos Reservados